mode_edit
share
school

Bachillerato Tecnológico

Especialidades en Turismo y Gastronomía

El Bachillerato está integrado a la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial incorporado a la Secretaría de Educación Pública, realizas un bachillerato general con el plus que también te preparas en una especialidad, y al concluir obtienes Certificado que te permite entrar a la Universidad que te hayas propuesto. Podrás recibir un Título y Cédula Profesional a nivel Técnico siempre y cuando en el último semestre realices un servicio social para alguna Institución Gubernamental.

El ambiente en el Bachillerato es muy agradable, con espíritu de colaboración y de aprendizaje, existiendo una excelente comunicación con compañeros, y maestros.

Las actividades dentro de la escuela están enfocadas en realizar proyectos, y los aprendizajes están basados en desarrollar competencias, es por ello que en el Bachillerato se basa el trabajo en realizar trabajos que impliquen la investigación, elaboración, exposición.

  • beenhereBiblioteca

    Proporciona servicio de 9:00 a 18:00 hrs. de lunes a viernes, con acervo actualizado, suscripciones a revistas científicas, periódiocos, computadoras e internet

  • record_voice_overAsesores con atención personaliza

    Nuestra plantilla formada por Asesores, Director y Coordinador General te apoyarán para atender tus necesidades.

  • filter_9_plusPláticas motivacionales

    Tocamos temas de interés y que forman un criterio en el alumno sobre cuetiones que va experimentando durante su formación.

  • airport_shuttleAula de cómputo con internet

    Nuestro colegio cuenta con el servicio de traslado, cumplimos con todas las normas de seguridad para que sus hijos llegen a tiempo, seguros y contentos.

  • exploreCafetería en dos trunos

    Brindamos el servicio de alimentos con posibilidad de que pidas el menú de tu agrado para que gastes de más y si que te expongas en la calle.

  • local_libraryApoyo Psico-pedagógico

    Nos hemos propuesto la necesidad de fomentar la lectura entre nuestros escolares a fin de que se interesen en ella, para que aperti de ahí, mejoren la comprensión lectora y la fluidez, elementos base de su formación académica.

  • local_atmCancha de futbol, volibol o basquetbol

    La palicación de esta asignatura es con el objetivo de inspirar a los escolares a ser ciudadanos social y económicamente responsables.

  • audiotrackLaboratorios de Física y Química-Biología

    Las talleres vespertinos, como servicio adicional, tienen como objetivo desarrollar una educación integral fomentando las actividades culturales, deportivas y académicas.

record_voice_over
Perfil de Ingreso
  • Actitud participativa y emprendedora
  • Aspiraciones de mejora personal y del entorno
  • Deseos de seguir estudiando
  • Con intereses de mejorar hábitos
  • Cualidades de colaboración y solidaridad
  • local_library
    Intercambios Internacionales

    Tenemos 6 años llevando a grupos de alumnos a Toronto Canadá en vacaciones de verano con el objetivo principal de que el alumno tenga mayor seguridad , comprensión y fluidez en el inglés; además de gozar con un intercambio cultural rodeado de adolescentes y jóvenes de varias nacionalidades que tienen el objetivo común de mejorar el inglés, asimismo el acervo cultural, autonomía que son aprendizajes ricos para toda la vida, y que sólo se adquieren en contextos ajenos a la escuela.

    favorite
    Convenios

    El Colegio ha logrado obtener convenios con Universidades que los apoyan con Becas, con visitas guiadas, orientación educativa, y con pases para ingresar a éstas Instituciones cuando egresan de la Preparatoria. También existen convenios con otras Instituciones privadas y gubernamentales para que los jóvenes tengan espacios para realizar prácticas y servicio social.

    Unsplashed background img 2

    Con el bachillerato SEP podrás obtener un adicional como es:

    Título y Cédula Profesional a nivel Técnico al realizar en el último semestre social para alguna Institución Gubernamental.

    Nivel académico de docentes y alumnos.

    Es merecido reconocer el nivel de preparación de la plantilla docente, contando muchos de ellos con maestría y gran conciencia educativa.

    Nuestros proyectos de preparación cuentan con transversalidad y marco social, que ayudan a integrar el conocimiento y que tú... alumno te sigas formando con los elementos que requiere la sociedad actual, donde las habilidades y competencias brillen de igual forma que el nivel cultural y de preparación que vas desarrollando.

    Es por ello que nos sentimos seguros de invitarte a participar y formar parte de la comunidad oliverio, la cual te respalda con sus incorporación a la U.N.A.M. ó SEP; y la gran trayectoria de formar seres exitosos inmersos en una educación integral

    Intercambios Internacionales.

    Desde hace varios años el colegio ha enviado a grupos de alumnos a Toronto, Canadá en vacaciones de verano, con el objetivo principal de que el alumno tenga mayor seguridad, comprensión y fluidez en el idioma; además de gozar con un intercambio cultural reodeado de adolescentes y jóvenes de varias nacionalidades que tienen el objetivo común de mejorar el inglés, asimismo el acervo cultural, autonomía que son aprendizajes ricos para toda la vida y que sólo se adquieren en contextos ajenos a la escuela.

    El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.
    No tengas miedo de avanzar y arriesgate. Ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino
    Unsplashed background img 3
    Unsplashed background img 3
    Contacto
    Envíanos un mensaje y con gusto con gusto lo atenderemos

    account_circle
    phone
    email
    comment
    Mapa de ubicación

    Aztecas No. 543, Col. Ajusco, Del. Coyoacán, Tel. 5618-0881