share

Por qué Elegirnos

Si lo que estás buscando es un Alto Nivel Académico y una Educación Integral para tu hijo, nosotros somos tu mejor opción. En cuanto a materia educativa, nos hemos propuesto alcanzar los más altos niveles formativos y académicos en los alumnos. Para el logro de éstos, fundamentalmente contamos con la participación de cada miembro de nuestra planta docente.

verified_user
Comunidad Educativa

A lo largo de nuestra trayectoria hemos creado una verdadera COMUNIDAD integrada por varios planteles, docentes, padres de familia y alumnos unidos por una misma filosofía: Formar alumnos felices y competentes.

local_library
Personal Calificado

Contamos con personal altamente capacitado, que además de contar con su licenciatura la gran mayoría cuenta con alguna maestría en diversas áreas de educación, a pesar de ello fomentamos a lo largo del ciclo la capacitación constante, es por ello que el colegio brinda de manera sabatina talleres y conferencias que además de actualizar a los docentes, permite que compartan experiencias y enriquezcan su hacer docente. Para el desarrollo del Proyecto de Matemáticas Constructivas los docentes cuentan con su Diplomado.

face
Nuestra Experiencia

Nuestra labor educativa la iniciamos en 1970, desde entonces nuestros maestros fundadores crearon las bases de una educación rica en valores, en donde el servicio y la calidad resaltarán a través de personal comprometido, calificado y con vocación de contribuir en la formar de los líderes que el día de mañana, dirigirán nuestra sociedad.

.
Unsplashed background img 2
school

Testimonios

Los testimonios nos permiten recopilar a través de los años nuestros aciertos en lo que hacemos y nos da pauta a seguir adelante, así como a mejorar nuestras áreas de oportunidad, pues si algo nos caracteriza es que SOMOS UNA INSTITUCIÓN UNIDA, FIRME Y CON ESPÍRITU DE SUPERACIÓN CONSTANTE.

.
Unsplashed background img 3