Unsplashed background img 1
share
school

Preescolar

El juego como principal rector del aprendizaje.

Nuestro Proyecto Educativo se centra en brindar a los preescolares una serie de experiencias de aprendizaje que les permita a través de la observación, la manipulación, la comprobación, asimilar los conocimientos, respetando el tiempo que cada pequeño requiere para lograrlo. Las actividades de cantos, juegos, expresión plástica, exposición de ideas están presente en cada clase.

record_voice_over
Colegio Bilingüe

El programa bilingüe se sustenta en una base constructivista donde la segunda lengua se presenta de forma natural, envolviendo al niño (a) en una actividad temática constante de sentidos, expresión oral, Juegos, sonidos, letras, números, colores, canciones, rimas y experiencias personales. Identifican y escuchan historias, vocabulario, reconocen objetos, dándo especial atención a las habilidades de pre-escritura. Promueve la comunicación visual, auditiva y los canales kinestésicos brindando los medios para que aprendan el idioma del mismo modo que obtuvieron la lengua materna.

local_library
Educación Integral

La enseñanza se estructura en torno a cinco aprendizajes fundamentales del conocimiento: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos, a prender a ser, aprender a aprender, dando la posibilidad de ofrecer una educación integral.

favorite
Esfera Emocional

Un alumno feliz, tranquilo, querido y respetado por toda la comunidad a la que pertenece, hace de éste, un lugar seguro que da pauta al aprendizaje. Crea una atmósfera de respeto y confianza en el alumno y los miembros del grupo que a través de técnicas diversas favorece la comunicación y la expresión de emociones.

Unsplashed background img 2

Nuestro programa preescolar se basa en:

  • El juego como principal rector del aprendizaje.
  • Todas las actividades giran entorno a la edad de los escolares.
  • El canto , el juego , la manipulación de objetos y la observación estan presentes en cada clase.
  • Abrimos espacios en donde los pequeños opinan, forjamos su seguridad y expresión verbal.
  • Los alumnos concluyen su nivel preescolar leyendo y escribiendo.
  • Desarrollo integral

    Nuestra filosofía institucional parte de lograr alumnos felices, personas seguras e independientes que sepan adaptarse, convivir y proponer dentro del grupo al que pertenecen habilidades que desarrollan verdaderos líderes.

    touch_app
    Ambiente digital

    Promovemos el uso y manejo de la tecnología, transformamos las aulas en ambientes digitales, ,optimizamos así el aprendizaje.

    face
    Proyecto Koalaty Kid

    Los alumnos opinan, discuten y promueven acciones que encaminan a apoyar sus estrategias de aprendizaje logrando lo mejor, jerarquizar sus ideas, graficar sus conocimientos y desarrollar sus conocimientos a través de imágenes .

    group
    Nuestros docentes

    Contamos con un equipo de colaboradores altamente preparados, están en constante actualización, cuentan con diplomados en matemáticas constructivas, certificados en el uso y manejo de recursos digitales y algunos de ellos cuantan con maestrías.

    Unsplashed background img 3
    Unsplashed background img 3
    Nuestra filosofía institucional parte de lograr alumnos felices


    Envíe un mensaje al Plantel Coyoacán
    account_circle
    phone
    email
    comment


    Envíe un mensaje al Plantel Tlalpan
    account_circle
    phone
    email
    comment


    Envíe un mensaje al Plantel Aztecas
    account_circle
    phone
    email
    comment


    Envíe un mensaje al Plantel Xochimilco
    account_circle
    phone
    email
    comment